fbpx
info@ovosur.com
Ovosur > Respaldo

Trayectoria

Nuestro constante esfuerzo nos ha llevado a cumplir más de 23 años siendo el líder del mercado de ovoproductos en el Perú. Logro que hemos obtenido con una alta capacidad de producción, procesando más de 1.2 millones de huevos al día.

Esta experiencia y calidad en nuestros productos nos han permitido llegar más lejos, obteniendo operaciones directas con plantas de producción en Chile y Colombia. Además de exportar nuestros ovoproductos a diversos países en Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Asia. Atendiendo a más de 170 clientes de diversas industrias.

A lo largo de nuestros años en el mercado nacional, hemos logrado ayudar a nuestros diversos clientes en el cumplimiento de sus objetivos. Lo que nos ha llevado a crear relaciones comerciales duraderas con empresas de gran envergadura.

Tecnología e innovación

Contamos con 4 plantas de producción (2 en Perú, 1 en Chile y 1 en Colombia) que han sido implementadas con tecnología de vanguardia. Entre ellas, nuestras modernas máquinas europeas de rotura de huevos, que nos permiten abastecer con la mayor eficiencia a grandes industrias. Además, contamos con una de las más grandes plantas de secado para productos deshidratados de Sudamérica.

Nuestro capital humano especializado, junto a nuestros laboratorios de biotecnología para el desarrollo de nuevos productos, y la alianza con expertos europeos en tendencias mundiales, nos garantizan poder desarrollar ovoproductos específicos para la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Calidad

Cumplimos con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, los mismos que nos han permitido ingresar a los mercados más exigentes del mundo.

Contamos con un laboratorio de microbiología que nos permite realizar los más rigurosos análisis de inocuidad del huevo, desde el inicio de su proceso de producción hasta el ovoproducto final.

Actualmente contamos con las certificaciones “HACCP” en todas nuestras líneas de producto y con certificación KOSHER.

Clientes